Requisitos
necesarios para la obtención de licencias de licores
En una licorería es necesario
para que exista una venta legal de licores una
licencia que autorice dicha venta; a continuación, se mostraron los
requisitos necesarios para solicitar la obtención de esta licencia.
ESTOS REQUISITOS están establecidos en el
artículo 10 de la Modificación de la ordenanza sobre expendió de licores y
especies alcohólicas en el municipio plaza del estado bolivariano de Venezuela.
1.Copia de la cédula de identidad
y RIF del solicitante.
3.Contrato de arrendamiento o título
de propiedad que evidencie la facultad para realizar los trámites pertinentes.
4.Constancia vigente de
inspección de prevención y protección contra incendios y otros siniestros,
expedida por el cuerpo de bomberos con indicación expresa del aforo máximo del establecimiento,
cuando se trate de expendios de consumo.
7. Conformidad de uso otorgada
por la oficina municipal de planificación urbana O.M.P.U
8.Licencia de actividades
económicas.
9. Solvencia municipal de
inmuebles urbanos.
10. Croquis de ubicación del
local.
11.Dos (2) fotos internas y dos
(2) fotos externas del local.
12.Visto bueno del consejo
comunal o la asociación de vecinos.
Es una carta emitida por el consejo comunal, aquí se presenta un ejemplo de como estaría redactada. |
13. Llenar la planilla de
solicitud.
14. En caso de ser persona
autorizada, esta deberá consignar por escrito autorización del representante
legal.
Comentarios
Publicar un comentario